Codina

Tel: (871) 712-3508
Av. Juárez # 745 Pte.
C.P.: 27000
Torreón, Coahuila, México.

Que es la Ortoqueratología?


En Ortoqueratología las lentes de contacto se utilizan para formar en la parte clara (córnea) del ojo un radio de curvatura más plano, para alterar los rayos luminosos y cambiar el foco que ocurre dentro del ojo para alcanzar una visión más aguda.



Breve historia de la ORTO-K


La Ortoqueratología ( ORTO-K ) se aplica desde los años 60. Es un procedimiento no quirúrgico en el que utilizamos lentes de contacto de un corte especial ( GEOMETRÍA INVERSA ) y alto DK ( Gas permeables ) que suave y gradualmente modifican la curvatura de la córnea ( CORRECCIÓN DE MIOPÍA ) y forman una nueva superficie en el ojo ( CORRECCIÓN DE ASTIGMATISMO ).

La última tecnología en la fabricación de las lentes de contacto con materiales de alto DK permiten aplicar los tratamientos de TERAPIA NOCTURNA, para corregir el problema visual durante la noche ( CORRECCIÓN ACCESIBLE EN NIÑOS DESDE 6 AÑOS ) Al despertar quitas las lentes y puedes ver claramente durante el día sin los cristales de la prescripción o las lentes de contacto.

Los materiales addVALUE120 y VISTACRYL160 empleados en las lentes para los tratamientos de ORTO-K , son fabricados en Inglaterra por VISTA_OPTICS, LTD.

En nuestro laboratorio procesamos en exclusiva las lente de contacto de GEOMETRÍA INVERSA y FILTRO ULTRAVIOLETA.

El uso de lentes desechables (fácil de contaminar) y/o anteojos graduados. pueden ofrecer una visión muy cómoda. Pero nunca podrán detener el avance de la miopía y astigmatismo.

Sabía usted que...
  ...la alta miopía puede causar ceguera por desprendimiento de Retina.


El simple hecho de usar lentillas de alto DK detienen y/o corrigen totalmente la miopía y astigmatismo.

 

Enlaces de Interés:

  • Soluciones ópticas en vanguardia de la tecnología (Diseño de Lentes Tradicionales)
  • Dibujo de Fluorograma de Lente con Geometría Inversa
  • Pros Y Contras de las Cirugías
  • Lente Contacto Ortoqueratologia